Bienvenida a mi página
KELLY PADILLA
Una «LEONA IMPARABLE», coach del fitness emocional, líder del bienestar y la salud. Atleta entregada a la disciplina deportiva y al servicio.
¿QUIÉN ES KELLY PADILLA?
Kelly Padilla es una mujer nacida y criada en las montañas de Antioquia, Colombia. Crecí con esfuerzo en una familia campesina, que me enseñaron a trabajar y a tener los valores que tengo a día de hoy.
Hija de una madre soltera, ya que mi padre se fue cuando yo tenía 3 años y nunca lo conocí.
Al ser campesinos, tenía que vivir con distintos familiares, para poder estudiar, ya que mi familia me decía esto: «¡ESTUDIA PARA QUE NO SUFRA COMO YO!», cierto es que el trabajo de campo es muy duro y sacrificado, por eso siempre estaré agradecida por esas palabras que me hicieron cambiar la visión de mi vida a partir de ese día.
A mis 13 años tuvimos que salir yo y mis familiares de Antioquia por la violencia paramilitar colombiana y así dejando atrás toda una historia por supervivencia.
Me fui a Barranquilla con 14 años y ahí comencé a trabajar, me hice independiente, estudiaba de noche y trabajaba de día y hasta cumplí los 18 años. Todo comenzó a cambiar.
Me hice voluntaria de la defensa civil colombiana, dónde conocí el amor y la pasión por la medicina, aprendí hacer paramédico en ambulancia, en espacios confinados…, me encantaban las formaciones que eran con rango militar de ahí la personalidad tan exigente que tengo hoy en día a la hora de impartir hábitos.
Empecé a tener ese gusanillo por el mundo de la salud y por medio de una beca comencé a estudiar enfermería en la Universidad del Atlántico en Barranquilla (Colombia).
Tome la decisión de viajar porque tenía ambición de seguir creciendo personalmente, viaje 10 días en bus desde Colombia hasta Santiago de Chile, fui sola, no tenía familia, así que estuve ahorrando por 3 años y ahí comenzó mi primera aventura. En la ruta hasta Chile, pase por diferentes países como Ecuador, Perú cruzando fronteras y teniendo nuevas experiencias.
En Chile me hice deportista con Eduardo Barrera, mi entrenador al verme en su gimnasio me dijo, es: «te haré la mejor atleta de Chile» cuando yo nunca había entrenado en mi vida.
Fue cierto en 3 meses era la mejor en 5 kl y 10 kl y ya estaba compitiendo a nivel nacional. El me preparaba para las olimpiadas de Brasil del 2016, y en mi primera competencia de 10 kl tuvimos una conversación de iniciar los dos una empresa juntos y de ahí salió KEDUSPORT, la unión de Kelly+Eduardo+deporte.
En cada competencia quedaba en los primeros puestos de la clasificación de 300 personas, era buena deportista pero no tenía mentalidad de imparable, tenía muchos miedos e inseguridades.
Mi suegro me adoptó como su hija, pero murió a los 3 meses antes de las olimpiadas, pase unas dificultades de pareja que no se pudieron solucionar y decidí en ese momento poner rumbo a Europa, tome un pasaje dejándolo todo.
Renuncie al deporte por 6 años por que tenía mucho dolor, rabia y frustración. A los 3 meses de estar en España me quede ilegal por un tiempo hasta que me aprobaron mi documentación por residencia, y mientras tanto esperaba seguía estudiando.
- Auxiliar de enfermería
- Geriatría
- Gestión de hoteles
- Administración de empresas
- Contabilidad
- Voluntaria de la cruz roja
Pase unos días en la calle porque no tenia dinero ahí donde aparecen los ángeles disfrazados un hombre se me acerco y me dijo: que me iba ayudar y lo que quería era aprovecharse de mi, gracias a esas circunstancia apareció un verdadero ángel a la cual considero parte mi familia aunque no tengamos la misma sangre.
Siempre he sido una mujer atrevida y rebelde, vaya a donde vaya nunca dejare de ser yo con mis valores y prejuicios.
Decidí quedarme sola en España, y quiero aclarar que se puede ser mujer autosuficiente sin ser puta ni interesada.
Tuve dependencia emocional muy fuerte hacia una persona, nunca llegamos a mantener una relación estable por diferente puntos de vistas y a partir de ahí entre en un bucle ansioso a lo que me llevo a una tristeza y desmotivación profunda.
Toque fondo y decidí resetear mi vida, y comenzar el camino del verdadero crecimiento personal que es tener amor propio, objetivos y confianza en uno mismo.
Viaje por varios países de Europa para aprender inglés, durante la pandemia fui a trabajar a Suiza como auxiliar de enfermería por un año, ahí hice amistades pero la verdad, las que son para toda la vida.
En Suiza empezó a tomar forma KEDUSPORT.
¿Y cual es realmente el concepto de KEDUSPORT?
En resumen llegué a la conclusión por mis años de experiencia en la salud y la vida comprendí y entendí que los seres humanos no podemos ser ayudados desde un hospital, que para ser feliz hay que tener el conocimiento y estar dispuestos a crear el cambio.
Mientras trabaja en Suiza tenía clientas y mi otro trabajo, y seguía formándome, con Coral Mujaes y Margarita Pasos llegaron a enseñarme cómo dominar mi psicología, gracias a sus mentorías y a Eduardo hice entrenamientos de crioterapia, de entrenar con hielo a bajas temperaturas.
En Suiza mi corazón decía vete a Colombia, tu pueblo te necesita, volví hacer las maletas y rumbo a mi país, fui ahí a trabajar con la alcaldía de Medellín en el INDER, y con AXIOS una escuela de fútbol, que está en Medellín y Nicaragua y al mismo tiempo me entrenaba como coaching PNL en la academia CREAR CONSCIENCIA en Ibagué, fueron cuatro meses intensos de grandes desafíos para mi mente y cuerpo.
Mi corazón siempre había anhelado crear una familia pero mi mente era muy reacia a tener hijos, pues como la vida te da sorpresas justo ahí en ese momento conozco a mi pareja que es el actual padre de mi hijo. Viví mi embarazo como una experiencia única que me hizo sentir y percibir muchísimas cosas que jamás imagine y de mis entrañas salió un ser maravilloso llamado Dan.
«Soy vegetariana hace 9 años junto a mi hijo Dan en contra de todos los mitos que puedan existir siempre sigo mi instinto«
Gracias a ser mamá me ha motivado a seguir formándome en ramas como:
- Coaching deportivo
- entrenadora fitness
- Marketing
- Dietista
Puedo decirles que ser profesional, deportista, mamá, mujer emprendedora más… es posible, creando una mente potente es decir trabajando en ti y para ti.
KEDUSPORT está más vivo que nunca por que Kelly está ahora mismo impactando en más de quinientas mujeres en España.
KEDUSPORT está activo actualmente dando mentorías online en diferentes países del mundo.
KEDUSPORT está activo con «MUJERES EN VICTORIAS» de la cruz roja durante 4 meses 15 mujeres cada semana, este proyecto está enfocado al empoderamiento a la mujer.
KEDUSPORT está activo con el proyecto de «INTEGRACIÓN LABORAL» del ayuntamiento por medio de la cruz roja por 6 meses, 8 personas cada semana.
KEDUSPORT este 2022 y 2023 ha hecho colaboraciones con ONCE, POUR HOMME, CRUZ ROJA.
MI RETO CON KEDUSPORT
Es sembrar la semilla del liderazgo al ser humano y al mundo, por medio del el bienestar y la salud, es decir crecimiento personal, nutrición y deporte, para poder crear consciencia de vivir en el ahora con gratitud y amor.
«Todo lo que deseamos y queremos esta dentro de nosotros, no busques fuera porque el éxito y la felicidad esta dentro de ti»